Butaca Buida

 

Gala Solidaria de Payasos Sin Fronteras en Cáceres

09/09/19

El próximo domingo 22 de septiembre se celebrará una Gala Solidaria de Payasos Sin Fronteras en Cáceres, a las 19:00 h en el Gran Teatro de Cáceres, con un precio único por entrada de 8€.
 
Será un acto en el que se conjugará la diversión y el buen humor con un claro carácter solidario: la recaudación de taquilla se destinará para financiar un proyecto de la organización, en concreto, el próximo que realicen los artistas de Extremadura. 

Payasos Sin Fronteras ofrecerá un divertido espectáculo, apto para todas las edades, en el que se podrá disfrutar de las actuaciones de grandes artistas colaboradores de PSF que participarán de forma completamente desinteresada. Pepe Viyuela, Asaco Producciones, Circobaya, Cuko y muchos más, harán disfrutar a los asistentes, sin importar su edad, con sus números de clown, circo, magia...

La compra anticipada de entradas se puede realizar en el propio teatro (Calle San Antón s/n) y en la web del teatro.

Como en cada Gala Solidaria de Payasos Sin Fronteras, hay habilitada una FILA CERO para todas las personas que no puedan asistir ese día pero quieran hacerse presentes con su donativo: Cuenta de PSF en Triodos Bank ES31 1491 0001 21 2013636127 (indicando como concepto “Gala Cáceres”)

¡Te esperamos!
 

Cartel oficial de la gala

Cartel oficial de la Gala