Butaca Buida

 

Gala Solidaria de Payasos Sin Fronteras en León

02/04/19

El próximo sábado 27 de abril tendrá lugar la 2ª Gala Solidaria de Payasos Sin Fronteras en León, a las 18:00 h en el Teatro San Francisco, con un precio único por entrada de 8€.
 
Será un acto en el que se conjugará la diversión y el buen humor con un claro carácter solidario: la recaudación de taquilla se destinará para financiar un proyecto de la organización. 

Payasos Sin Fronteras ofrecerá un divertido espectáculo, apto para todas las edades, en el que se podrá disfrutar de las actuaciones de grandes artistas colaboradores de PSF que participarán de forma completamente desinteresada. Fifí y Pepo, Mestre Fufo, Compañía Rocío Duarte, Cirk about it, Fernando Saldaña y otros más, harán disfrutar a los asistentes, sin importar su edad, con sus números de clown, circo, magia y baile. 

La compra anticipada de entradas se puede realizar en el propio Teatro San Francisco (Calle la Corredera, 1), en Betty Pop (Calle Juan Madrazo, 14) y en www.vayaentradas.com 

Como en cada Gala Solidaria de Payasos Sin Fronteras, hay habilitada una FILA CERO para todas las personas que no puedan asistir ese día pero quieran hacerse presentes con su donativo: Cuenta de PSF en Triodos Bank ES31 1491 0001 21 2013636127 (indicando como concepto “Gala León”)

En la edición del año pasado se consiguió recaudar la cifra de 2.100€, la cual se destinó a hacer posible la primera expedición de Payasos Sin Fronteras en Ucrania, para atender a la infancia desplazada por el conflicto interno. En la expedición participaron algunos artistas que también estuvieron presentes en la Gala (Nacho Morán, Alicia Benito, Pepo Rueda y Silvia Arriscado) y que compartieron sonrisas con más de 2.200 niños y niñas en 26 espectáculos durante 3 semanas. Esta expedición también contó con el apoyo de la Fundación AISGE. Así lo vivieron:


Este año deseamos que sea un éxito como el año pasado. ¡Os esperamos!

Gala Solidaria León 2018

Gala Solidaria de PSF en León, 2018. 

 

Cartel Gala

Cartel de la Gala

 

Teléfono de información: 651 999 972 
Mail: teatrosanfrancisco@ejeproducciones.com