Butaca Buida

 

Gran Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras en Madrid

La Gran Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras en Madrid este año tendrá lugar en el Centro Cultural Paco Rabal. Se celebrará el jueves 28 de diciembre en dos funciones, una a las 17.00 h y otra a las 20.00 h.

La Gala de Navidad es una ocasión de risas y alegría para todos, en la que se sucederán varias actuaciones de humor y variedades circenses a cargo de grandes artistas colaboradores de Payasos Sin Fronteras (PSF), como Jesús Fornies, Sandra Carrasco, Fuman, Don Gordito y Benito, Cía Fan Fin Fun y otros más. Todos los artistas colaboran de forma altruista porque la Gala es también un acto solidario con la infancia que se encuentra en situaciones de vulnerabilidad, tanto en España como en otros países, al ser víctima de conflictos armados, desastres naturales, precariedad o exclusión social. Habrá por ello ocasión para compartir con el público el trabajo que la organización ha realizado a lo largo del año 2017 y los proyectos que se perfilan para el año próximo. En ambas funciones se contará con intérpretes de lengua de signos para personas sordas. También se acompañará de un Stand informativo y de venta de artículos de PSF, así como de actividades de animación (globoflexia, maquillaje infantil, etc).

El precio de las entradas es de 8 € y hay un precio reducido de 6 € para niños y niñas. La recaudación de taquilla se destinará a la financiación de los proyectos que PSF realizará durante el próximo año 2018. Las entradas se pueden adquirir por compra anticipada en www.entradas.com o el mismo día 28 en la taquilla del Centro Cultural Paco Rabal desde 2 horas antes de cada función.

También hay habilitada una Fila Cero para todas las personas que no puedan asistir ese día pero quieran hacerse presentes con su donativo: Cuenta de PSF en Triodos Bank ES31 1491 0001 21 2013636127 (indicando como concepto “Gala de Navidad PSF”). La Gran Gala de Navidad ofrece un espectáculo en el que tanto niños y niñas como adultos podremos disfrutar de las situaciones creadas por los payasos, los números de magia, de circo… y también es una ocasión de reencuentro y celebración para todos los que nos sentimos parte de Payasos Sin Fronteras.

Ya puedes comprar tus entradas anticipadas aquí:

Centro Cultural Paco Rabal: C/ Felipe de Diego nº 13, Madrid
Renfe “Asamblea de Madrid-Entrevías”
Autobuses: 24, 57, 102, 103, 136, 144
Tf: 91 507 97 40

Teléfonos de Información Payasos Sin Fronteras Madrid: 91 522 01 77 / 656 429 721