Butaca Buida

 

Gran Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras en Madrid

10/12/18

La Gran Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras en Madrid tendrá lugar en el Centro Cultural Paco Rabal (C/ Felipe de Diego nº 13). Se celebrará el jueves 27 de diciembre en dos funciones, una a las 17 h y otra a las 20 h y en ambas se contará con intérpretes de lengua de signos para personas sordas.

La Gala de Navidad es un acto festivo y solidario: se trata de un espectáculo lleno de risas, sorpresas y alegría y que además es a beneficio de la infancia que se encuentra en situaciones de vulnerabilidad, tanto en España como en otros países, por ser víctima de conflictos armados, desastres naturales, precariedad o exclusión social. Siempre alrededor de la figura del payaso, se sucederán varias actuaciones de humor y variedades circenses a cargo de grandes artistas colaboradores de Payasos Sin Fronteras, como Pepe Viyuela, Amelie, Davel, Eleni Ana Circus, Pepo, Jean Philippe Kikolas, Brusco Clown y otros más, todos ellos colaborando de forma altruista. Habrá también ocasión para compartir con el público el trabajo que la organización ha realizado a lo largo del año 2018 y los proyectos que, con el apoyo de todos, se prevén realizar para el próximo año 2019. También se acompañará con actividades de animación fuera de escena como globoflexia o maquillaje infantil, así como con un Stand informativo y de venta de artículos de PSF.

El precio de las entradas es de 9€ y hay un precio reducido de 6€ para niños y niñas (menores de 14 años), carnet joven, familia numerosa y mayores de 65 años. La recaudación de taquilla se destinará a la financiación de los proyectos que PSF realizará durante el próximo año 2019. Las entradas se pueden adquirir por compra anticipada en entradas.com o el mismo día 27 en la taquilla del Centro Cultural Paco Rabal desde 2 horas antes de cada función.

También hay habilitada una FILA CERO para todas las personas que no puedan asistir ese día pero quieran hacerse presentes con su donativo: Triodos Bank ES31 1491 0001 21 2013636127 (indicando como concepto “Gala de Navidad PSF”).

La Gran Gala de Navidad ofrece un espectáculo en el que tanto niños y niñas como adultos podremos disfrutar de las situaciones creadas por los payasos, los números de magia, de circo… y también es una ocasión de reencuentro y celebración para todos los que nos sentimos parte de Payasos Sin Fronteras.

Este es el elenco artístico con el que contarán cada una de las dos funciones de la Gala:

Función de las 17 h:

  • Pepo (presentador)

  • Pepe Viyuela (clown)

  • Amelie (Magia)

  • Eleni Ana Circus (Acrobacias)

  • Jean Philippe Kikolas (Malabares Clown)

  • Silvia & Juanma (Aéreos)

  • Actuación sorpresa

Función de las 20h:

  • Amelie (presentadora)

  • Brusco Clown (Payaso)

  • Eleni Ana Circus (Acrobacias)

  • Davel (Malabares)

  • Silvia & Juanma (Aéreos)

  • Actuación sorpresa

 

 

INFO y ENLACES de interés:

Centro Cultural Paco Rabal:
C/Felipe de Diego, nº 13, Madrid
RENFE "Asamblea de Madrid - Entrevías"
Autobuses: 57 y 114
Telf: 91 507 97 40

Teléfonos de información de Payasos Sin Fronteras:
91 522 01 77 / 615 15 96 16 (Jesús González)

Venta de entradas anticipadas:
entradas.com  

Únete al evento de facebook e invita a tus familiares y amig@s:
Evento Facebook 

 

¡Te esperamos!