Butaca Buida

 

Gran Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras en Madrid

27/11/19

La Gran Gala de Navidad de Payasos Sin Fronteras tendrá lugar en el Centro Cultural Paco Rabal (C/ Felipe de Diego nº 13), en Madrid. Se celebrará el viernes 27 de diciembre en dos funciones, una a las 17.00 h y otra a las 20.00 h y en ambas se contará con intérpretes de lengua de signos para personas sordas. La duración de cada función será de una hora y cuarto.

La Gala de Navidad es un acto festivo y solidario: se trata de un espectáculo lleno de risas, sorpresas y alegría y que además es a beneficio de la infancia que se encuentra en situaciones de vulnerabilidad, tanto en España como en otros países, por ser víctima de conflictos armados, desastres naturales,  precariedad o  exclusión social. Contando siempre con el payaso y la payasa como figuras imprescindibles, se sucederán varias actuaciones de humor y variedades circenses a cargo de grandes artistas colaboradores de Payasos Sin Fronteras (PSF), que colaborarán todos ellos de forma altruista. Habrá también ocasión para compartir con el público el trabajo que la organización ha realizado a lo largo del año  2019 y los proyectos que, con el apoyo de todos, se prevén realizar para el próximo año 2020. También se acompañará con actividades de animación fuera de escena como globoflexia o maquillaje infantil, así como con un Stand informativo y de venta de artículos de PSF.

El precio de las entradas es de 10€ y hay un precio reducido de 7€ para niños y niñas (menores de 14 años), carnet joven, familia numerosa, mayores de 65 años y socios de Payasos Sin Fronteras. La recaudación de taquilla se destinará a la financiación de los proyectos que PSF realizará durante el próximo año 2020. Las entradas se pueden adquirir por compra anticipada en entradas.com o el mismo día 27 en la taquilla del Centro Cultural Paco Rabal desde 2 horas antes de cada función. 

También hay habilitada una Fila Cero para todas las personas que no puedan asistir  ese día pero quieran hacerse presentes con su donativo: Cuenta de PSF en Triodos Bank ES31 1491 0001 21 2013636127 (indicando como concepto “Gala de Navidad PSF”).

La Gran Gala de Navidad ofrece un espectáculo en el que tanto niños y niñas como adultos pueden disfrutar de las situaciones creadas por los payasos, los números de magia, de circo… y también es una ocasión de reencuentro y celebración para todos los que se sienten parte de Payasos Sin Fronteras.

Así lo hemos vivido otros años:

 

ENLACES DE INTERÉS PARA MÁS INFORMACIÓN:

  • Centro Cultural Paco Rabal: C/ Felipe de Diego nº 13, Madrid. Tf: 91 507 97 40
    Renfe “Asamblea de Madrid-Entrevías”; Autobuses: 57 y 144. Información en su web.
  • Blog de la Gala.

  • Teléfonos de Información Payasos Sin Fronteras: 91 522 01 77 / 615 159 616 (Jesús) 

  • Venta Anticipada: compra tus entradas aquí

  • Apúntate al evento ofical en Facebook e invita a familiares y amigos.

 

Cartel oficial Gala de Navidad

Cartel oficial de la Gala de Navidad.