Junta directiva

La Junta Directiva de Payasos Sin Fronteras está formada por 6 profesionales del circo con una dilatada trayectoria.
(Ninguno de los cargos de Junta Directiva es remunerado)

Fotos de los miembros de la junta

 

 JAUME MATEU "TORTELL POLTRONA": Presidente y fundador. Payaso profesional desde 1975 y fundador del CIRC CRIC y el CRAC. Ha realizado más de 50 expediciones como voluntario de PSF.

MONTSERRAT TRIAS: Secretaria y co-fundadora. Participó en la primera expedición a Croacia en 1993. Es payasa profesional desde 1975 y fundadora del CIRC-CRIC y el CRAC.

RAMON FUGAROLAS: Tesorero. Voluntario expedicionario desde 1994. Fundador de la compañía Trup de Nassos en 1994. Ha realizado más de 30 expediciones con PSF. Es mago profesional y miembro de la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo).

JORDI SABAN "SABANNI": VicepresidenteVoluntario de PSF desde el 2000. Payaso con una trayectoria de 17 años que inició su carrera profesional en 1995 como mago y titiritero. Experimentado animador, payaso, actor y con experiencia en producción teatral y coordinación de grandes eventos.

PEP CALLAU: Vocal. Voluntario de PSF desde 1993. En 1994 funda la compañía PEPSICOLEN con la que realiza más de 100 actuaciones al año por toda Cataluña. Actualmente es el speaker oficial del F.C. Barcelona.

★ JAVIER ARIZAVocalVoluntario de PSF desde 2004. Payaso con una trayectoria de 15 años que comenzó su carrera profesional en 2002 como actor freelance de calle. Experimentado animador, payaso y actor. Diplomado en Educación Social. Vocal de PSF en la Federación Internacional (CWBI).