La empresa Vueling colabora con Payasos Sin Fronteras

Vueling ha colaborado con Payasos Sin Fronteras proporcionando una importante aportación económica para los proyectos en Colombia y Polonia este año 2023. En particular, estos fondos serán asignados al proyecto "Hacer reír, crear futuro" y "Caravana de Risas". 

"Hacer reír, crear futuro", tiene como objetivo reducir la sintomatología del estrés postraumático que afecta a la infancia desplazada y refugiada que ha sufrido los efectos de guerras, conflictos y desplazamientos forzosos en el departamento del Chocó, y en especial en su capital, Quibdó, (Colombia). Un proyecto enfocado en la rehabilitación psicosocial y en el desarrollo de la resiliencia.

El proyecto “Caravana de Risas” busca brindar apoyo emocional a los niños y niñas refugiados o desplazados ucranianos y a sus familias, que están experimentando el impacto del conflicto bélico, en especial en la frontera con Ucrania. Este proyecto, tiene como objetivo principal ofrecer dinámicas de relación, transmitir mensajes positivos y sensibilizar a través de las artes escénicas y la comicidad.

El pasado 18 de junio, desde Payasos Sin Fronteras, organizamos y dinamizamos una fiesta para los empleados de Vueling con motivo del Día de la Familia y de los Amigos. Fue una jornada festiva para los trabajadores de sus oficinas, que incluyó una variedad de talleres y animaciones con zancudos y payasos. Además, contamos con la presencia de una presentadora-speaker y un espectáculo de circo de gran calidad a cargo de la compañía "El Negro y el Flaco", artistas expedicionarios de PSF.

Payasos Sin Fronteras es una asociación formada por artistas profesionales del circo y de las artes escénicas que han ofrecido durante los últimos 30 años su capacidad artística y sus producciones, en beneficio del proyecto humanitario que constituye la misión. Esta práctica artística hace que la asociación tenga un gran poder de convocatoria en el sector y una gran capacidad organizativa en materia de espectáculos, galas y eventos especiales.

Nuestra versatilidad en la producción y ejecución de eventos artísticos es muy amplia, yendo desde la realización de espectáculos de pequeño formato en patios de escuelas a las Fiestas de La Mercé en Barcelona, así como la organización y realización de eventos y fiestas personalizadas para empresas, eventos para ayuntamientos y macro eventos.

Si desde vuestra empresa estáis pensando en una acción similar y queréis ayudarnos a seguir con nuestra misión, poneros en contacto con nosotros, a través del correo info@clowns.org, encontraréis más información en la web