Otras maneras de colaborar

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo."
- Eduardo Galeano

 

¿QUIERES SER ARTISTA VOLUNTARIO/A? ★Pepe y Luismi

¿Eres artista profesional? Payaso/a, acróbata, malabarista, mago/a... En Payasos Sin Fronteras sólo trabajamos con artistas profesionales de las artes escénicas, ya que hacer reír en contextos tan difíciles es muy complicado. Si tienes ganas de formar parte de la organización como voluntario, envía un correo a operaciones.clowns@gmail.com (Carlos Requena) con la siguiente información:

  • Currículum vitae y trayectoria profesional artística.
  • Enlace de tu página web.
  • Enlaces de vídeos de tus espectáculos.
  • Referencias de artistas que ya forman parte de la organización.
  • Especifica el lugar de residencia y tu disponibilidad para viajar.

Tu perfil deberá ser valorado por la Junta Directiva de Payasos Sin Fronteras, formada por artistas profesionales con larga trayectoria. También valoraremos positivamente si pudieras venir y presentarte en persona en la oficina de Barcelona o Madrid para contarte más detalles sobre los requisitos y compromisos que hay que asumir para formar parte de la organización. Te dejamos este documento con más información. 

 

¿QUIERES SER VOLUNTARIO/A? 

A veces necesitamos manos en los stands de eventos que organizamos, como las Galas Solidarias, o en la misma oficina. Si quieres ayudarnos, escríbenos a psf@clowns.org. ¡Te lo agradeceremos! 

 

VEN A LAS GALAS SOLIDARIAS ★

¡Disfruta de los espectáculos de Payasos Sin Fronteras! Compra una entrada en la próxima Gala Solidaria que te pille cerca y ayúdanos a compartir sonrisas. Las Galas Solidarias son una oportunidad para conocer de cerca nuestro trabajo y a la vez colaborar con nuestros proyectos. Más info aquí

Gala Solidaria 2017

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS 

¿Quieres que te contemos lo que hacemos? Déjanos tu dirección de correo electrónico. Recibirás nuestro newsletter mensual y serás el/la primero/a en enterarte de lo que pasa en Payasos Sin Fronteras. 

 

 AYÚDANOS A DIFUNDIR NUESTRA ACCIÓN ★

Síguenos en las redes sociales y ayúdanos a compartir nuestro mensaje para que llegue a más gente. Estamos presentes en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Foto Payaso con un megáfono