Butaca Buida

 

El apoyo emocional de Payasas Sin Fronteras llega a las casas de acogida para mujeres y niños en situación de violencia machista

11/06/20

Gracias a la colaboración de Payasos Sin Fronteras y la Dirección de Justicia Global y Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Barcelona, las artistas de PSF realizarán unas sesiones virtuales de payasas para las casas de acogida del Dispositivo de Acogida por violencias machistas del Ayuntamiento de Barcelona. Estas actuaciones tendrán el objetivo de acompañar y entretener a las más de 100 personas que residen en estos centros, tanto a las mujeres como a los niños y niñas. 

 

En cada sesión participarán dos payasas que interactuarán con las personas acogidas desde el otro lado de la pantalla. Se intentará rebajar el miedo al coronavirus pero también dar mensajes de la importancia de la responsabilidad ante la pandemia. Pero sobre todo, sobre todo, se procurará ofrecer un apoyo emocional a través de situaciones cómicas que generen risas y esperanza entre el público.

 

Vicky Alcaraz y Lola González

Las Payasas Sin Fronteras Vicky Alcaraz "Vikisuá" y Lola González en una actuación al Circ Cric durante la fiesta del XXV aniversario de Payasos Sin Fronteras.

Foto: © Laia Battestini | PSF