pallassos sense fronteres

Una manera diferente de celebrar

Cuando llega un cumpleaños, lo más habitual es esperar regalos. Juguetes, libros, artículos materiales que, con el tiempo, acaban demasiadas veces olvidados en un cajón. Pero Simone, una fiel seguidora del circo y del trabajo de Payasos Sin Fronteras, quiso hacerlo de otra manera.

Este año, por su cumpleaños, decidió que no quería ningún regalo, sino que pidió dinero para poder hacer una donación a Payasos Sin Fronteras. Quería que su cumpleaños sirviera para algo más: quería que tuviera un impacto real.

Ella misma lo dijo claramente: prefería hacer algo que ayudara a otros niños y niñas que lo están pasando mal en todo el mundo, en contextos de guerra, desplazamiento o emergencia. Porque sabía que ese gesto, aparentemente pequeño, podía ayudar a mejorar vidas. Su gesto ha sido una lección para todos. Un ejemplo de cómo, incluso desde la infancia, se puede contribuir a construir un mundo empático y justo. Desde Payasos Sin Fronteras, solo podemos darle las gracias, a ella y a todas las iniciativas similares, que no solo han hecho posible que más niños y niñas reciban espectáculos y apoyo emocional, sino que también han mostrado otra forma de participar, implicarse y apoyar nuestro proyecto.

¿Te gustaría hacer como Simone?

Puedes convertir cualquier celebración (un cumpleaños, una fiesta familiar, una boda…) en una oportunidad para colaborar con nuestros proyectos. Cada aportación ayuda a llevar alegría y apoyo emocional a niños y niñas que lo necesitan.

¡Colabora!

Comparte esta publicación

Publicaciones relacionadas